El Blog de Viajes de Anne Patrick

blog

Click here to edit subtitle

Blog

view:  full / summary

10 consejos para usar un Pa˝uelo

Posted by [email protected] on April 14, 2016 at 2:15 PM Comments comments (0)

1.- PUEDES USARLO EN VERANO

Bastantes personas creen que es un accesorio para tiempos fríos, para resguardar el cuello.... puesto que te cuento que NO, todo depende de la lona de este y de como le emplees, los de lona pero sedosa son considerablemente más frescos o bien los de algodón ligero, te prometo que no te sofocaras ni sudases con él. (Yo lo empleo todo el día, y mi país es muy calurosísimo) Descubre como vestir con estilo este verano

dos.- ES BIEN VISTO A CUALQUIER EDAD

Cualquier mujer puede hacer empleo de este accesorio y verse absolutamente FASHION, todo esta en que lo combines con prendas chic y contemporáneas. INSPIRATE con estilo para Señoras

tres.- RESALTA TU FIGURA

Puede ser una buena solución para destacar tu cintura, en cualquier clase de cuerpo esta técnica de mantener el pañuelo con el cinturón, va a ser una bien elegante opción.

cuatro.- GARGANTILLA:

OJO, se ve lindísimo utilizar el pañuelo de este modo, mas NO es para cualquiera, solo para aquellas que tienen un cuello largo, entre más cerca de tu cuello pongas un accesorio, más pequeño se va a ver tu cuello.

cinco.- ACENTO DE COLOR:

El pañuelo es el complemento idóneo para aquellos días en que vas de un solo color o bien con colores básicos. Va a ser el centro de atención. Conoce todo sobre el estilo que jamás pasa de tendencia.

 is.- CUALQUIER TIPO DE CUERPO:

Cuando utilizas el pañuelo sobre tu pecho, es un accesorio que favorece a todos y cada uno de los géneros de cuerpos, si tienes poco busto, el pañuelo te asistirá a crear más volumen en esa zona, y si tienes mucho, al igual el pañuelo te asistirá a disimular cubriendo tus pechos. Prueba que géneros de lonas y que situaciones te favorecen a ti. nueve Consejos para mujeres con curvas, ¡NO TE LOS PIERDAS!


siete.- DAR VIDA AL OUTFIT:

Para esos días en que solo deseamos nuestro tejanos preferido y una camisa blanca o bien de un solo fondo, el pañuelo es el perfecto compañero para entregar vida y verte más completa.

ocho.- COMBINA TEXTURAS:

No tengas temor de conjuntar con 2 estampados diferentes, el pañuelo es buen aliado en el momento de probar con este tema, solo ten presente que los estampados han de ser bien diferentes entre sí (así sea en color o bien figuras)

nueve.- BANDANA:

Hace varios años este estilo fue una moda realmente fuerte, yo en lo personal, creo que son de esas cosas que jamás pasan de tendencia, puedes ponerte un pañuelo en la cabeza y verte muy chic al momento.

Conoce todo sobre el estilo Boho-Chic

diez.- OTRAS FORMAS:

Existen miles y miles de formas diferentes de utilizar este increíble accesorio (no tengas temor de probar!) acá te dejo una distintas que puedes ir practicando, por poner un ejemplo a mi jamás me falta un pañuelo en mi cartera (cuando no lo ando puesto), o bien por que no practicar diferentes técnicas para ponerlo en el cuello, en Internet SOBRAN tutoriales de esto... (Les prometo compartir ciertos de mis preferidos en Pinterest)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y bien, ¿te apuntas para emplear este accesorio tan esencial? cien por ciento apuntada, arriésgate!


Rss_feed